ene 27, 2021
Foto de Mike Hindle
Estamos en un momento de incertidumbre e imposiciones ¿qué hacer si nos viene decretado un arresto y gozamos (raro verbo en estos tiempos) de buena salud?
Ya lo hemos vivido tod@s. El bichito ya nos ha tocado de una u otra manera. Todos hemos vivido el miedo, la rabia, la impotencia, la frustración o la desesperanza. Algunos hemos tenido la enfermedad, o la ha tenido alguien a quien amamos, o hemos perdido a alguien.
A nadie ha dejado indiferente el COVID ¡Que no nos deje INDIFERENTES esto que estamos viviendo! Yo os invito a degustarlo, a masticarlo, a digerirlo y a aprovecharlo.
Quiero que nos nutra esta experiencia, este desgarro. La libertad atrincherada, el miedo empoderado, los juicios que coartan y esconden nuestras propias negligencias.
Si tienes la IMPUESTA PARADA DE DIEZ DÍAS, y gozas, si: GOZAS de la suficiente consciencia para diseñar tu vida, para aprender de esta crisis, para cuestionar tus valores y creencias; si hallas en este paréntesis el paraíso de la reflexión, podemos junt@s buscar esa luz que tanta falta nos hace, y que lo reconozcamos o no, sólo se halla en la PARADA, ya sea impuesta o elegida.
Que las rejas, por una vez sean asideros y no obstáculos.
Que el remanso domiciliario TE LLEVE HACIA TI, Y SOLO A TI.