feb 7, 2021
DESHAZTE
¿Cómo eres y cómo deberías ser?
Los deberías, los nudos, las expectativas de otros. Obligaciones no nuestras.
La liberación existe cuando el nudo se deshace, cuando la torpeza se convierte en una línea recta, en lo fácil y sencillo. Lo retorcido y su dolor brusco, su completa herida y el roce de lo complicado se desnudan, se marchan y nos dejan.
Cuando vivimos atormentados es porque hay una voz interior que nos dice que el camino no es el correcto, pero preferimos escuchar a otros, a otras voces, y hacer lo que dictan, y pensar que deberíamos ser y hacer otras cosas, y sentirnos culpables tanto por hacerlo como por no hacerlo, porque a fin de cuentas hay dos imperativos y siempre vamos a decepcionar a alguien.
¿A quién estás decepcionando tú?
DESHAZTE y pregúntate. Busca tu para qué, tú con quién, y tú por qué.
Estamos de paso. Estamos desgastando asfalto que antes era tierra, eran caminos, bifurcaciones oliendo.
DESHAZTE de lo que no es tuyo porque pesa demasiado y no te pertenece.
Que sólo te pese lo que te corresponda. Tu cuerpo: un cúmulo de sangre y piel magnífico, puerta de calor, de frío, de vida, de emociones, sensaciones, pensamientos, dolor y placer. Entiende que es tu templo de vida, que cada instante se termina en tus ojos y jamás volverá a ocurrir. Que hemos venido a TERMINARNOS, que nos debemos ser auténticos, libres, vulnerables y generosos.
Deshazte.
¡Parece mentira que no veamos cómo hemos venido a acabarnos y que no somos el ombligo del mundo! Que demostrada ha quedado nuestra vulnerabilidad y poca eficacia en esta pandemia.
Que quizás nos toca mirar más allá de las máscaras, más allá del miedo.
Que si no nos servimnos ya.... Pues vamos a destrozar este trozo de tiempo que nos han regalado!!!
¡DESHAZTE DE LO QUE NO TE SIRVA!