ene 12, 2021
Muchas veces da la impresión de que debemos ser otra persona para ser felices, sin embargo, yo creo que no somos felices porque estamos siendo “otra persona”, no estamos siendo nosotros mismos.
Con el covid se han inundado las redes de mensajes invitándonos a reinventarnos, y me molesta mucho esa atroz insistencia. Sin duda sobrevive quien se adapta. Pero ¿debo ser otra persona para adaptarme? ¿Qué hago con todo lo aprendido? No hay que inventar una nueva personalidad, hay que crear nuevas posibilidades para nuestro ser auténtico. Quizás sea una oportunidad magnífica para poder acceder a nuestra verdadera esencia y descubrirnos.
El coaching es futuro, es gerundio, pero también es una toma de conciencia. Utiliza estas llamas para ver. Utiliza este infierno para alumbrarte.
Yo no quiero que te reinventes, quiero que te recrees, que te descubras, que absorbas tu SOMBRA, que te reencuentres, que te entiendas, que sientas, que llores, que luches, que desistas, que te permitas todo lo que te llegue.
El coaching no es estupidez, es CORDURA, es estrategia, es inteligencia. Si no sabemos lo que nos pesa, lo que nos duele, lo que nos frena, no podremos enfrentarnos a nuestros obstáculos.
No creo en la reinvención. Creo en el reencuentro, en el amor y en la aceptación de uno mismo. No hay nada que inventar. Ya existimos, somos, brillamos y sentimos. No hay nuevos personajes que incorporar, sólo hay viejos hábitos y miedos que liquidar.
No te reinventes, respétate, escúchate y ven conmigo.
¡¡Los horizontes son nuestros!!
¿Quieres descubrir mis herramientas? ¿Te atreves a iniciar el viaje más excitante de tu vida?
Reserva tu sesión en Tfno.661509586
susana@susanaabad.es
Foto de Marc-Olivier Jodoin en Unsplash