Cargando...

 

Blog

oct 29, 2019

TALLER CUIDANDO SIN DESCUIDO

oct 29, 2019


En esta segunda edición del Programa Mujer Mejor, juntas estamos detectando nuevas necesidades que se pueden trabajar con el coaching de un modo eficaz y liviano.
Muchas de las mujeres que están disfrutando de MUJER MEJOR están exponiendo sus obstáculos vitales y el tiempo que dedican al cuidado de otros es siempre uno de los temas que más aparece en los Talleres.
Mujer Mejor es una plataforma en la que buscamos SOLUCIONES, ponemos el foco en lo que necesitamos y nos lanzamos  hacia ello, no sin haber analizado antes qué nos está afectando y limitando para poder dejarlo atrás.
Muchas mujeres están viviendo situaciones personales duras que traen consigo una tormenta de emociones y frustraciones para las que no tienen herramientas de ayuda.
El exceso de carga hace que no se paren a diseñar estrategias mejores, que no se planteen alternativas, que decidan sacrificar su tiempo sin cuestionarse si es la mejor opción.
La mujer abuela-hija: dícese de aquella mujer que se está dedicando a ayudar a sus hijos, cuidando de sus nietos y a cuidar de sus padres. Es decir, la cuidadora 24 horas. Padres, hijos y nietos cobijándose en una sombra que cada vez es mayor, porque cada vez son más sombra y menos luz, porque cada vez la energía es menor.
Necesitamos estar saciadas para poder dar todo lo mejor de nosotras. Necesitamos descansar para tener la energía necesaria, necesitamos aprender a decir no, cuando sea necesario, y a decir sí a la vida: a nuestra vida. No hemos venido a este mundo sólo a facilitar la vida de los demás. Hemos venido a vivir la nuestra.
En este Taller pondremos luz a lo que QUEREMOS A HACER  y a lo que hacemos por OBLIGACIÓN O CULPA, decidiremos si asumimos esa carga,  por cuánto tiempo, en qué condiciones, y para qué. Pensaremos cómo hacerlo del modo más beneficioso para todos.
Entre todas buscaremos soluciones, alternativas: LUZ.
Cada una elegirá su destino, y con ese destino elegido dibujaremos un plan, un plan benévolo, compasivo para con nosotras.
Podemos cuidar sin descuidarnos. Podemos amar sin descuidarnos, podemos nutrir sin descuidarnos. Lo que no podemos hacer en VIVIR la vida de otros, porque cuando naciste ese no era el trato.
El coaching es la herramienta más potente para la consecución de objetivos. Es práctica, benévola y apasionante.
¡Decide cómo quieres y te mereces vivir, y vamos a por ello!

Curso impartido por Susana Abad. Coach Certificada por ICF.

Taller de cuatro horas dirigido a mujeres que deseen acompañar a sus mayores sin descuidarse. La finalidad del Taller es tener las herramientas necesarias cuidar con atención sin dañarnos, haciéndolo del mejor modo posible.

El precio del Taller de cuatro horas es de 25 euros.

Si deseas el Pack MUJER MEJOR el precio es de 60 euros e incluye además del Taller, material didáctico que podrás utilizar durante toda tu vida y en cualquier ámbito vital y una sesión individual de coaching de una hora y media, el día y hora que fijemos para trabajar tu caso concreto.


PROGRAMA
Aprenderemos a:
-Empatizar con nuestros mayores.
-Priorizarnos para así poder dar lo mejor de nosotras.
-Decir no, cuando sea necesario sin sentirnos culpables.
-Decir sí a la vida.
-Pedir ayuda y delegar.
-Gestionar nuestro tiempo
-Aceptar lo que sucede.
-Afirmarnos frente a los demás.
-Gestionar nuestras emociones: tristeza, culpa, miedo, frustración, etc.

LUGAR FUNDACION IBERCAJA

FECHA: 8 DE NOVIEMBRE DE 17.00 A 21 HORAS

<< Go back to the previous page

 

Contacto

Llámanos
661 50 95 86
Dirección
Plaza de San Antonio 3 Bajo Dcha
19001 Guadalajara (España)
tel.661 50 95 86
susana@susanaabad.es

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio


Abra el Mapa
Cierre el Mapa