Política de cancelación, devoluciones y reembolsos

Política de cancelación, devoluciones y reembolsos

1. Naturaleza del servicio

Los productos ofrecidos en esta web son servicios de coaching individual, grupal y talleres formativos, impartidos de manera presencial o en línea.

Por tratarse de servicios personalizados e intangibles, no se realizan envíos físicos ni se entregan bienes materiales.

2. Cancelación de sesiones o talleres

El cliente podrá cancelar o reprogramar una sesión individual avisando con al menos 24 horas de antelación.

Si el aviso se realiza con menos antelación, la sesión se considerará realizada y no habrá derecho a reembolso.

En el caso de talleres o programas grupales, la cancelación por parte del cliente no dará derecho a devolución, aunque podrá ceder su plaza a otra persona si se comunica con antelación suficiente.

3. Devoluciones y reembolsos

No se aceptan devoluciones ni reembolsos una vez contratado y confirmado el servicio, ya que se trata de un servicio personalizado y de prestación inmediata o planificada a medida.

En caso de cancelación o modificación del servicio por parte del profesional (por causas justificadas), se ofrecerá una nueva fecha o la devolución íntegra del importe abonado.

4. Política de envíos

No aplica política de envíos, ya que los servicios de coaching se realizan de forma presencial o telemática (por videollamada o plataforma online), y no existe entrega de productos físicos.

5. Contacto

Para cualquier gestión relacionada con cancelaciones, reprogramaciones o incidencias, el cliente puede contactar en:

Correo electrónico: susana@susanaabad.es 
Teléfono: +34 661509586