Sobre mí

El cambio comienza cuando decides escucharte 


Durante mis 30 años de experiencia laboral he trabajado acompañando a personas en su crecimiento personal y profesional, ayudándolas a  desafiar sus creencias limitantes, gestionar sus emociones y alcanzar sus metas.

Comencé mi carrera profesional como abogada en el área jurídica de una ONG de ayuda al inmigrante. Viví en primera persona el desgarro de dejar un hogar y la incertidumbre de futuro. El desconocimiento de la lengua, una cultura diferente y el rechazo, a priori, de la sociedad y administración eran constantes en mis consultas.

Continué mi carrera en una multinacional durante 17 años, atendiendo situaciones extremas en el área de gran empresa. Hace ya una década decidí dejar mi trabajo e iniciar una carrera por cuenta propia como Coach profesional.

Siempre he acompañado a personas en situaciones de crisis ofreciendo las soluciones posibles y sosteniendo su dolor y sus miedos.

Creo en la humanidad, creo que hemos venido a este mundo a vivir dignamente y a ser felices. Y creo, que cuando hacemos lo que amamos, hacemos felices a los demás, directa o indirectamente.

Creo que si dejamos de sacrificarnos y nos enfocamos en crear aquello que se nos da bien, aquello para lo que tenemos un don, dejamos un legado digno que perdurará tras nuestra marcha. 

Por ello, creo que el trabajo personal es lo más importante. Si no somos felices es imposible que seamos buenas personas.

Nos merecemos una buena vida y está en nuestra mano tenerla.